Dispositivo PLEXR: Información

Actualizándonos día a día para ofrecerte los cuidados más inovadores

Plexr utiliza la tecnología plasma, no es un láser. Obtenemos un pequeño arco eléctrico, parecid o a un pequeño rayo con el que trataremos, sin tocar la piel, las capas más superficiales de la piel (epidermis) afectadas por problemas estéticos. El resultado es una quemadura controlada en cada uno de los “puntos de disparo” y es el diseño de estos puntos el que producirá unos efectos u otros. No produciremos quemaduras profundas, cicatrices, ni hematomas. Plexr trabaja en cualquier color de piel y en cualquier área del organismo: mucosa, cartílago, cuero cabelludo, genitales, etc.

En honor a la verdad no se trata de un láser, ni tampocode un bisturí eléctrico aunque parezca funcionar como tal. Tratar de entender su funcionamiento partiendo de las bases de éstas tecnologías sería un error ya que lejos está de parecerse en algo a ellas. El tratamiento con Plexr tiene un efecto inmediato sobre la zona tratada al momento que bioestimula las capas internas de la piel. Los resultados son permanentes, naturales y progresivos sesión a sesión, relativos al envejecimiento cutáneo habitual con el paso de los años.

En todos los casos las sesiones dependerán de múltiples factores como la laxitud de la piel, edad, tipo de piel fina o gruesa, sexo, genética, etc. Los siguientes datos son orientativos y de ninguna manera pueden ser precisos:
-1 o 2 sesiones: verrugas, fibromas, queratosis, puntos rubí, cicatrices, xantelasmas, manchas epidérmicas, micropigmentaciones.
-2 o 3 sesiones: rejuvenecimiento de párpados, rejuvenecimiento de boca, manchas dérmicas, tatuajes.